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lunes, 7 de noviembre de 2011

Carasterísticas de lo personajes de la Orda

  
     ORDA

     ORCO
  • Zona de inicio: Durotar
  • Ciudad principal: Orgrimmar
  • Montura racial: Lobo
  • Clases disponibles: Brujo, Cazador, Guerrero, Pícaro y Chamán.

Atributos iniciales

Fuerza
23
Agilidad
17
Aguante
22
Intelecto
17
Espíritu
23

Habilidades raciales

Furia de sangreactivo
Utilízalo para aumentar la fuerza en un 25%, pero pierde el 5% de la salud cada 3 segundos; dura 20 segundos, tiempo de enfriamiento 2 min.
Firmezapasivo
25% de resistencia a efectos de aturdimiento y confusión.
Ordenarpasivo
El daño de la mascota en cuerpo a cuerpo aumenta un 5%.
Especialización en hachapasivo
Los orcos tienen un +5 habilidad de hacha.

NO MUERTO

  • Zona de inicio: Claros de Tirisfal
  • Ciudad principal: Entrañas
  • Montura racial: Corceles no-muertos
  • Clases disponibles: Brujo, Mago, Sacerdote, Pícaro y Guerrero.

Atributos iniciales

Fuerza
19
Agilidad
18
Aguante
21
Intelecto
18
Espíritu
25

Habilidades raciales

Voluntad del Renegadoactivo
Utilízalo para hacerte inmune al miedo, sueño y efectos de encantamiento; dura 20 seg., tiempo de enfriamiento 3 min.
Canibalizaractivo
Aumenta la regeneración de salud en un 200% mientras se devora un cadáver, dura 15 seg., tiempo de enfriamiento 3 min.
Respiración subacuática- pasivo
Respiración subacuática aumentada x4.
Resistencia a las sombraspasivo
Todos los no-muertos tienen +10 resistencia a las sombras.


TAUREN

  • Zona de inicio: Mulgore
  • Ciudad principal: Cima del trueno
  • Montura racial: Kodo
  • Clases disponibles: Cazador, Chamán, Druida y Guerrero.

Atributos iniciales

Fuerza
25
Agilidad
15
Aguante
22
Intelecto
15
Espíritu
22

Habilidades raciales

Pisotón de guerraactivo
Utilízalo para aturdir a los oponentes en 5 metros; dura 2 seg., tiempo de enfriamiento 2 min.
Resistenciapasivo
La salud máxima se incrementa un 5%.
Cultivarpasivo
Bonus de 15 puntos a botánica.
Resistencia a la naturalezapasivo
Todos los tauren tienen un +10 resistencia a la naturaleza.



TROL


  • Zona de inicio: Durotar
  • Ciudad principal: Orgrimmar
  • Montura racial: Raptor
  • Clases disponibles: Mago, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Guerrero, Brujo

Atributos iniciales

Fuerza
21
Agilidad
22
Aguante
21
Intelecto
16
Espíritu
21

Habilidades raciales

Rabiaractivo
Utilízalo cuando estés gravemente herido para aumentar la velocidad de lanzamiento de conjuros y del cuerpo a cuerpo un 25%; dura 20 seg, tiempo de enfriamiento 2 min.
Regeneración- pasivo
Bonus de 10% a la regeneración de salud, 10% activo en combate.
Cazador de bestiaspasivo
Bonus del 5% al daño a bestias.
Especialización en armas arrojadizaspasivo
+5 habilidad de armas arrojadizas.
Como ya comenté en el anterior artículo sobre las razas, es importante tener en cuenta los rasgos de cada raza, así podremos escoger la que tenga características más beneficiosas a l hora de elegir clase.
         
    

  Elfos de sangre

  • Zona de inicio: Bosque de Canción E
    • Zona de inicio: Bosque de Canción Eterna
    • Ciudad principal: Lunargenta
    • Montura racial: Halcón zancudo
    • Clases disponibles: Brujo, Cazador, Mago, Paladín, Pícaro y Sacerdote.

    Atributos iniciales

    Fuerza
    17
    Agilidad
    22
    Aguante
    18
    Intelecto
    24
    Espíritu
    19

    Habilidades raciales

    Afinidad arcanapasivo
    Facultad de encantamiento incrementada en 10.
    Torrente arcanoactivo (sólo Cazadores/Paladines/Magos/Sacerdites/Brujos)
    Silencia a todos los enemigos en 8m durante dos segundos. Además, puedes ganar 5 + 1/nivel maná recuperados por una Transfusión de maná que te afecte en ese momento – Instantáneo – 2 minutos para reutilización.
    Torrente arcanoactivo (sólo Pícaros)
    Silencia a todos los enemigos en 8m durante dos segundos. Además, puedes ganar 10 de Energía por cada Transfusión de maná que te afecte en ese momento – Instantáneo – 2 minutos para reutilización.
    Resistencia mágicapasivo
    Todas las resistencias se incrementan en 5.
    Transfusión de manáactivo
    Reduce el maná del objetivo en 51 y carga tu Energía arcana durante 10 minutos. Este efecto puede acumularse hasta 3 veces. La cantidad de maná se reduce en 50 + 1/nivel. Alcance de 30m. Instantáneo. 30 s para reutilizar.
    terna
  • Ciudad principal: Lunargenta
  • Montura racial: Halcón zancudo
  • Clases disponibles: Brujo, Cazador, Mago, Paladín, Pícaro y Sacerdote.

Atributos iniciales

Fuerza
17
Agilidad
22
Aguante
18
Intelecto
24
Espíritu
19

Habilidades raciales

Afinidad arcanapasivo
Facultad de encantamiento incrementada en 10.
Torrente arcanoactivo (sólo Cazadores/Paladines/Magos/Sacerdites/Brujos)
Silencia a todos los enemigos en 8m durante dos segundos. Además, puedes ganar 5 + 1/nivel maná recuperados por una Transfusión de maná que te afecte en ese momento – Instantáneo – 2 minutos para reutilización.
Torrente arcanoactivo (sólo Pícaros)
Silencia a todos los enemigos en 8m durante dos segundos. Además, puedes ganar 10 de Energía por cada Transfusión de maná que te afecte en ese momento – Instantáneo – 2 minutos para reutilización.
Resistencia mágicapasivo
Todas las resistencias se incrementan en 5.
Transfusión de manáactivo


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