ORDA
ORCO
- Zona de inicio: Durotar
- Ciudad principal: Orgrimmar
- Montura racial: Lobo
- Clases disponibles: Brujo, Cazador, Guerrero, Pícaro y Chamán.
Atributos iniciales
Fuerza 23 | Agilidad 17 | Aguante 22 | Intelecto 17 | Espíritu 23 |
Habilidades raciales
Furia de sangre – activoUtilízalo para aumentar la fuerza en un 25%, pero pierde el 5% de la salud cada 3 segundos; dura 20 segundos, tiempo de enfriamiento 2 min.
Firmeza – pasivo25% de resistencia a efectos de aturdimiento y confusión.
Ordenar – pasivo El daño de la mascota en cuerpo a cuerpo aumenta un 5%.
Especialización en hacha – pasivoLos orcos tienen un +5 habilidad de hacha.
NO MUERTO
- Zona de inicio: Claros de Tirisfal
- Ciudad principal: Entrañas
- Montura racial: Corceles no-muertos
- Clases disponibles: Brujo, Mago, Sacerdote, Pícaro y Guerrero.
Atributos iniciales
Fuerza 19 | Agilidad 18 | Aguante 21 | Intelecto 18 | Espíritu 25 |
Habilidades raciales
Voluntad del Renegado – activoUtilízalo para hacerte inmune al miedo, sueño y efectos de encantamiento; dura 20 seg., tiempo de enfriamiento 3 min.
Canibalizar – activoAumenta la regeneración de salud en un 200% mientras se devora un cadáver, dura 15 seg., tiempo de enfriamiento 3 min.
Respiración subacuática- pasivoRespiración subacuática aumentada x4.
Resistencia a las sombras – pasivoTodos los no-muertos tienen +10 resistencia a las sombras.
TAUREN
- Zona de inicio: Mulgore
- Ciudad principal: Cima del trueno
- Montura racial: Kodo
- Clases disponibles: Cazador, Chamán, Druida y Guerrero.
Atributos iniciales
Fuerza 25 | Agilidad 15 | Aguante 22 | Intelecto 15 | Espíritu 22 |
Habilidades raciales
Pisotón de guerra – activoUtilízalo para aturdir a los oponentes en 5 metros; dura 2 seg., tiempo de enfriamiento 2 min.
Resistencia – pasivoLa salud máxima se incrementa un 5%.
Cultivar – pasivoBonus de 15 puntos a botánica.
Resistencia a la naturaleza – pasivo Todos los tauren tienen un +10 resistencia a la naturaleza.
TROL
- Zona de inicio: Durotar
- Ciudad principal: Orgrimmar
- Montura racial: Raptor
- Clases disponibles: Mago, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Guerrero, Brujo
Atributos iniciales
Fuerza 21 | Agilidad 22 | Aguante 21 | Intelecto 16 | Espíritu 21 |
Habilidades raciales
Rabiar – activoUtilízalo cuando estés gravemente herido para aumentar la velocidad de lanzamiento de conjuros y del cuerpo a cuerpo un 25%; dura 20 seg, tiempo de enfriamiento 2 min.
Regeneración- pasivo Bonus de 10% a la regeneración de salud, 10% activo en combate.
Cazador de bestias – pasivo Bonus del 5% al daño a bestias.
Especialización en armas arrojadizas – pasivo +5 habilidad de armas arrojadizas.
Como ya comenté en el anterior artículo sobre las razas, es importante tener en cuenta los rasgos de cada raza, así podremos escoger la que tenga características más beneficiosas a l hora de elegir clase.Elfos de sangre
- Zona de inicio: Bosque de Canción E
- Zona de inicio: Bosque de Canción Eterna
- Ciudad principal: Lunargenta
- Montura racial: Halcón zancudo
- Clases disponibles: Brujo, Cazador, Mago, Paladín, Pícaro y Sacerdote.
Atributos iniciales
Fuerza17Agilidad22Aguante18Intelecto24Espíritu19Habilidades raciales
Afinidad arcana – pasivo
Facultad de encantamiento incrementada en 10.Torrente arcano – activo (sólo Cazadores/Paladines/Magos/Sacerdites/Brujos)
Silencia a todos los enemigos en 8m durante dos segundos. Además, puedes ganar 5 + 1/nivel maná recuperados por una Transfusión de maná que te afecte en ese momento – Instantáneo – 2 minutos para reutilización.Torrente arcano – activo (sólo Pícaros)
Silencia a todos los enemigos en 8m durante dos segundos. Además, puedes ganar 10 de Energía por cada Transfusión de maná que te afecte en ese momento – Instantáneo – 2 minutos para reutilización.Resistencia mágica – pasivo
Todas las resistencias se incrementan en 5.Transfusión de maná – activo
Reduce el maná del objetivo en 51 y carga tu Energía arcana durante 10 minutos. Este efecto puede acumularse hasta 3 veces. La cantidad de maná se reduce en 50 + 1/nivel. Alcance de 30m. Instantáneo. 30 s para reutilizar.terna - Ciudad principal: Lunargenta
- Montura racial: Halcón zancudo
- Clases disponibles: Brujo, Cazador, Mago, Paladín, Pícaro y Sacerdote.
Atributos iniciales
Fuerza 17 | Agilidad 22 | Aguante 18 | Intelecto 24 | Espíritu 19 |
Habilidades raciales
Afinidad arcana – pasivoFacultad de encantamiento incrementada en 10.
Torrente arcano – activo (sólo Cazadores/Paladines/Magos/Sacerdites/Brujos)Silencia a todos los enemigos en 8m durante dos segundos. Además, puedes ganar 5 + 1/nivel maná recuperados por una Transfusión de maná que te afecte en ese momento – Instantáneo – 2 minutos para reutilización.
Torrente arcano – activo (sólo Pícaros)Silencia a todos los enemigos en 8m durante dos segundos. Además, puedes ganar 10 de Energía por cada Transfusión de maná que te afecte en ese momento – Instantáneo – 2 minutos para reutilización.
Resistencia mágica – pasivoTodas las resistencias se incrementan en 5.
Transfusión de maná – activo
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